sbGestión es una herramienta que optimiza la administración de tu negocio, permitiéndote ser más competitivo y eficiente. Toda la información registrada está disponible en informes y estadísticas que te brindan una visión clara del estado de la empresa para la toma de decisiones.

Ver Más

sbGestión, Software para PyMES


No importa el tamaño de tu empresa ni el rubro al que te dediques. sbGestión es la solución que estás buscando.
Potencia, simpleza y seguridad se combinan para satisfacer todas tus exigencias.
Posee una interface intuitiva y fácil de usar. Es altamente seguro, con funcionalidades organizadas por áreas y disponibles por perfiles de usuario.
sbGestión te permite administrar un importante volumen de información en un modelo confiable y robusto, posibilitándote crecer y gestionar tu negocio estratégicamente.

Características

La simplicidad de su uso hace que su manejo sea muy intuitivo y fácil de aprender. Esto te permite una rápida adaptación, y en poco tiempo estarás obteniendo resultados.

Funciones Destacadas

sbGestión te permite realizar factura fiscal y electrónica, trabajar con múltiples listas de precios y formas de pagos, administrar cuentas corrientes, Habilitar los módulos para trabajar Curvas de Talle y Color, o bien Lotes y Vencimiento, entre otros.


Ver Más

Reportes

Tu información está disponible a través de múltiples reportes con salida a pantalla o impresora, y exportable a formatos estándares.

Nuestros sistemas dan solución a múltiples rubros. Cualquiera sea tu actividad comercial, tenemos una solución para tu negocio.


Ventas

De manera rápida y sencilla puedes facturar en pocos pasos, combinando formas de pago, tanto por controlador fiscal como factura electónica. Puedes registrar señas, y si necesitas, modificar posteriormente el artículo señado. Cuentas con un novedoso módulo de actualización de precios masivo, desde donde puedes también establecer artículos en promoción.

Cuentas Corrientes

Puedes registrar ventas en cuenta corriente, y luego hacer un seguimiento claro y completo de éstas ventas. Tienes diferentes formas de consultar el estado de cuenta y saldos de clientes. Desde un resumen de cuentas, hasta una consulta global de todos los saldos pendientes de cobro de tu negocio, así como consultas de recibos.

Series

sbGestión incluye un módulo para especificación de talle y color. Los movimientos de stock, la facturación, los inventarios y todos los informes de análisis de existencias cuentan con esta característica al activar el módulo. Igualmente, para aquellos rubros que lo requieran, puede habilitarse el módulo de lote y vencimiento.

Control de Stock

La consistencia del stock es uno de los puntos más importantes para la toma de decisiones. sbGestión te permite administrar todos los movimientos de stock mediante el registro de comprobantes que puedes auditar permanentemente para controlar las existencias, evaluar las diferencias y realizar ajustes de inventario.

Despacho

Si tus ventas no son de entrega inmediata cuentas con la disponibilidad del módulo de despacho. Desde aquí, al facturar puedes generar órdenes de despacho que se controlan según estén pendientes o hayan sido entregadas. Este módulo te permite ádministrar los movimientos de mercadería mediante remitos y devoluciones.

Compras

Desde el módulo de compras puedes administrar proveedores, órdenes de pago, cuentas a pagar y cartera de cheques. Puedes cargar todos los comprobantes de compra que impactan directamente en tu stock, actualizan automáticamente los costos y opcionalmente los precios de los artículos comprados.